viernes, 20 de enero de 2017

Intercesores llaman a las iglesias a orar por el Presidente Donald Trump en base a “1 Timoteo 2:1-3”

Intercesores llaman a las iglesias a orar por el Presidente Trump en base a 1 Timoteo 2:1-3

Noticias Cristianas

Una coalición de cristianos de todas las líneas confesionales se están uniendo para rezar por el presidente electo Donald Trump durante sus primeros 100 días en el cargo. Su misión: “apelar al cielo para cambiar el clima espiritual en nuestra nación“.
“Es fundamental que nos unamos como uno para la nueva administración a medida que toma el poder en enero”, dijo la Iniciativa de Oración As One en su sitio web.
La estrategia básica gira en torno a un período de oración, caminar, ayunar y eventos corporativos de oración que se desarrollarán del 20 de enero al 29 de abril.
El presidente Trump tiene una agresiva política de 100 días, si no elevamos nuestra voz en oración por este presidente y sus políticas, entonces no tendremos derecho a quejarnos de lo que sucede durante este período de tiempo“, según el ministerio.
No sólo eso, sino que se nos ordena a interceder primero por los que tienen autoridad sobre nosotros para que podamos llevar una vida tranquila y pacífica,”1 Timoteo 2:1-3“.
La visión de los 100 días de oración nació después de una reunión de líderes organizada por Dick Eastman en la sede internacional de Every Home for Christ.
Ellos salieron con nueva esperanza de que los Estados Unidos van a experimentar un gran despertar. En toda América, los cristianos se han levantado en oración para pedirle a Dios que renueve la nación.
El Equipo de Oración Presidencial está animando a las iglesias de todo el país a unirse en la oración enfocada por el Presidente durante su Campaña USPRAY100. El esfuerzo de oración comienza el 23 de enero de 2017, el primer día completo en el cargo para el nuevo presidente y su personal, y termina el 2 de mayo de 2017.
Iniciativas de oración similares se llevaron a cabo para el Presidente Obama y otros ex presidentes cuando fueron elegidos por primera vez.
Todos necesitamos crecer en nuestra fe y orar oraciones que no protejan nuestras agendas políticas”, dijo Phil Miglioratti. “No importa a qué lado esté usted, o por quien haya votado, nada de eso debería importar cuando se trata de la oración“.

No hay comentarios: