jueves, 19 de enero de 2017

Deja que Mi amor te defina


Angie Stolba
 
"Deja que Mi amor sea lo que te define. No las acciones de los demás ni sus opiniones acerca de ti. Tú eres la niña de Mis ojos y el deleite de Mi corazón. Cautivaste Mi corazón, hermana y novia Mía, con una mirada de tus ojos (ver Cantares 4:9).
 
"Tu deseo de agradar al Padre Me bendice. Sigue haciendo el bien y no niegues el bien a quien te lo pida si en tu mano está otorgarlo (ver Proverbios 3:27). Déjame a Mí todos los resultados, y cuando des, dame a Mí. Más bien, cuando des, que no se entere tu mano izquierda de lo que hace la derecha, para que tu limosna sea en secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará' (Mateo 6:3-4).
 
"Serán conocidos por su amor (ver Juan 13:35). Continúa amando a los que no te aman, honrando a los demás, aun cuando ellos no den honra como respuesta. Anima al afligido, da de comer al hambriento. 'Y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía' (Isaías 58:10).
 
"Sigue caminando por la senda en la que te he llamado. No mires hacia la derecha o la izquierda. Recuerda que estás haciendo avanzar Mi Reino, trayendo luz a las tinieblas. Continúa avanzando, aun durante los días en que sea difícil, y despójate de todo lastre que te pueda estorbar
(ver Hebreos 12:1). Estoy muy complacido contigo, amado. Corre bien y avanza hacia la meta para ganar el premio por el cual te llamo hacia el Cielo en Cristo Jesús (ver Filipenses 3:14)".
 
Angie Stolba
**************************************************

Si desea leer más mensajes de La lista de Elías, visite nuestra página de Facebook:   www.facebook.com/LaListadeElías


*************************************************************
 
Para darse de alta o darse de baja en La Lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a:
 





Este mensaje de correo electrónico fue enviado a alianza.cristiana777@gmail.com, por subs@elijahlist.net |  

No hay comentarios: