jueves, 28 de julio de 2016

¡Señor, sana nuestra Nación !


Hoy antes del amanecer, quebrantado de dolor por mi nación le pedía a Dios en oración por Guillermo Fariñas (el Coco), y por los miembros de la UNPACU plantados en huelga de hambre.
Entonces Dios me dijo:
Hay quienes le piden al Presidente Obama y a los Congresistas americanos, hay quienes le exigen al Presidente Raúl Castro y a los gobernantes cubanos.
¿Pero, por qué no me piden a Mí?”
Salomón pidió a Dios soluciones para el pueblo cuando este pecara y Dios contestó con cuatro condiciones para el perdón:
(1) Humillarse y admitir los pecados.
(2) Orar a Dios pidiendo perdón.
(3) Buscar a Dios continuamente.
(4) Renunciar de los malos hábitos.
El verdadero arrepentimiento es algo más que palabras, es un cambio de conducta. Ya sea que pequemos individualmente, como grupo, o como nación, el seguir estos pasos nos llevará al perdón y Dios responderá nuestras oraciones.
Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo:
Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.
Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo.
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. (2ª de Crónicas 7:12-14)
Twitter: @AlianzaCristian

No hay comentarios: