lunes, 27 de junio de 2016

Estamos entrando en los días de la justicia de Dios



 
Victoria Boyson: 
  
Victoria Boyson: Inquebrantables. Estamos entrando en los días de la justicia de Dios
  

 
El mundo se está cubriendo de capas de temor que crecen a diario, y también nuestra confianza en Dios debe aumentar del mismo modo. No sucumbiremos a las mentiras del mundo en el que vivimos, pues este NO es nuestro hogar. Nuestro hogar está en Cristo, vivimos en Él, estamos seguros y protegidos en los brazos de nuestro Amado. No nos rendiremos, CONFIAREMOS en nuestro Dios. Él NUNCA nos abandonará. ¡Él nunca te abandonará!
 
Pues "Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las maquinaciones de los pueblos. El consejo de Jehová permanecerá para siempre; los pensamientos de su corazón por todas las generaciones" (Salmo 33:10-11).
 
Así que "Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, según esperamos en ti" (Salmo 33:20-22). Quédense en sus puestos, manténganse firme en su fe.
 
Dejen que el diablo haga todo lo que sabe hacer, que intente matarnos, pues estamos entrando en los días de la justicia de Dios. Los cielos rugirán y la tierra temblará, ya que nuestro Dios revelará Sus intenciones a las naciones y no se sacudirán. De pronto, ya no se burlará de ustedes el mundo a causa de su fe en Dios, sino que se convertirán en su refugio.
 
Vean como nuestro Padre revela los planes malignos del enemigo y hace que el mundo preste atención a los mismos. Él está destapando cosas que llevan algún tiempo escondidas. Han planeado quitarle autoridad al Señor, y han planificado nuestra destrucción, ¡PERO DIOS...!
 
De hecho, Dios lo ha sabido todo desde el principio, así que no teman, ya que Él desea empezar una revolución. Hacen falta muchas cosas para lograrlo, así que alégrense cuando parezca que el enemigo ha ganado y la Iglesia ha sido abandonada. Dios nos ama y ÉL NO nos abandonará.
 
Tomen la decisión en su corazón que, vean lo que vean, no temerán, sino que se mantendrán firme en Él y CONFIARÁN en que llegará a nosotros Su plan de restauración.
 
Parezcan como parezcan las cosas, Dios no cesará hasta que nuestro enemigo haya sido totalmente desenmascarado y arrancado de raíz. Él no dejará las cosas a medias, sino que completará la obra que empezó en este mundo. Él lo sacudirá y el enemigo ni siquiera verá lo que viene en su contra.
 
El Padre le ha puesto un anzuelo al enemigo. No creen en Él, no temen Sus represalias, así que Él se revelará a ellos. Quiere descubrir lo bueno en los corazones de los hombres. Quiere la justicia, plena, completa y fiable. Y quiere que el inocente sea justificado. La justicia no está completa sin la justificación, ¿no es cierto?
 
Una defensa perfecta
 
Ten cuidado con la ofensa. Al ir acercándose tu milagro, el enemigo intentará ofenderte. Si logra descarrilarte con la ofensa, podrá retrasar tu milagro. Ten cuidado con la mentira del enemigo que dice que algunas personas no importan y por eso no importa maldecirlas.
 
En lugar de ofenderte, coloca una valla de oración alrededor de tu corazón orando por ellos oraciones guiadas por el Espíritu.

El Señor nos advirtió que orásemos por nuestros enemigos, lo cual es por nuestro bien y también por el bien de ellos. Si oras por los enemigos que te maldicen, ellos dejarán de maldecirte en cuanto Dios se haga cargo de sus corazones. Bendice y no maldigas, pues esa es la voluntad de Dios.
 
"Orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos" (Mateo 5:44-45).
 
Caminen valientemente en amor creciente, confiando totalmente en su Padre. Él ciertamente es digno de su confianza. 

¡Ustedes son guerreros inconmovibles del Reino! 

Tomarán territorio para Él y su herencia será el botín de las guerras. Escalarán montañas y destruirán la maldad en lugares altos ya que Dios es quien dijo que Él es y podemos realmente confiar en que Él obrará milagros a través de ustedes.

No teman nada, ¡confíen en Dios!
 
Victoria Boyson 
Ministerio Speaking Life Ministries
Correo electrónico: victoria@boyson.org
Sitio Web: victoriaboyson.com 

 
 **************************************************************************

Para darse de alta o darse de baja en La lista de Elías, por favor, mande un mensaje de correo electrónico a: espanol@elijahlist.com


No hay comentarios: