viernes, 20 de mayo de 2016

Esto es Amor! El mejor regalo para un hijo. Míralo

Todos sabemos que una de las etapas más difíciles es la adolescencia, por lo que como padres necesitamos escuchar y amar más, aunque a veces sea difícil comprenderlos.
Los jóvenes necesitan sentirse aceptados y amados, como dijimos es una etapa.
No hagas abismos entre tus hijos y tu, crea mejor puentes que los acerquen a ti.
 

Qué es vivir?

 1. Vivir es... vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea.
2. Vivir es…. entender que cada minuto que transcurre no volverá, es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo que sabemos que ha quedado en  el ayer.
3. Vivir es..Es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.
4. Vivir es.. gozar los momentos ... Leer más!
 

Encerrado En Sus Propios Límites

 “Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente”. Ludwig Wittgenstein (1889-1951) Filósofo Británico, de origen Austriaco.
Límites son necesarios en la vida. Sin Límites no hay seguridad y se pierde la responsabilidad. Encontramos límites en todas las áreas de la vida.
Sin embargo cuando llegamos al terreno del Reino de Dios, aunque allí también existen límites, a veces Dios nos desafía a ir unos cuantos pasos más allá de los límites... Leer más!
 

Autoestima – El Color De Mi Mundo

¿No es extraño?  En realidad es extrañísimo.  Damas, ustedes se pueden identificar con esto.   Cuando estuvieron embarazadas, ¿no solían ver mujeres embarazadas doquiera que fuesen?
Tengo un amigo que, preocupado por perder su cabello, veía calvos doquiera que iba.
Lo mismo me pasa a mí.  Cuando surge la discusión sobre mi ceguera, un montón de historias sobre el tema inunda la conversación.  Recientemente , un amigo me... Leer más!
 

Manteniendo El Curso En El Matrimonio.

 Cuando una pareja se une en matrimonio establece un rumbo para su vida!
Así como una nave establece un rumbo cuando sale de un punto de origen hacia su destino, igualmente los matrimonios establecen un curso o rumbo que les guiará a su destino.
Bíblicamente el destino de un matrimonio es que se conviertan en una sola carne, formen una familia y vivan en armonía hasta que la muerte los separe; y tener acceso a la vida celestial. Mt 19:5-6. ...Leer más!
 

Devocional Diario – Hoy… Tendré El Contentamiento Del Señor

“Porque El Señor tiene contentamiento en su pueblo, Hermoseará a los humildes con su salvación” Salmo 149:4
Cuán comprensivo y especial es el amor del Señor.  No hay áreas de su pueblo que él no tome en cuenta.  No hay nada que tenga que ver con el bienestar de su pueblo, en lo cual él no se interesa. 
El no solamente piensa en su pueblo y en sus hijos como un ser inmortal, sino también como un ser mortal  que necesita de su ayuda. Aún ... Leer más!
 

Visita Nuestro Sitio

...y cambia tu vida para siempre.

Suscríbete Aquí

 
  
  
  
  

síguenos en:

Usted está recibiendo este boletín porque se ha suscrito a RenuevodePlenitud.com.
Comparte el amor de Dios! Reenvíalo a un amigo.
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
© Copyright 2016 Renuevo de Plenitud

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options 

No hay comentarios: