lunes, 8 de febrero de 2016

Gobierno cubano demuele otra iglesia

Informa José Daniel Ferrer que se trata de un templo de la Nueva Reforma
viernes, febrero 5, 2016 | CubaNet
FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailPrintFriendly
Destrucción de otro templo cristiano, en Santiago de Cuba (archivo/cubademocraciayvida.org)Destrucción de otro templo cristiano, en Santiago de Cuba (archivo/cubademocraciayvida.org)
MIAMI, Estados Unidos.- José Daniel Ferrer, líder de la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), informa que “fuerzas represivas del régimen castrista demuelen templo de Iglesia de la Nueva Reforma Apostólica en el Distrito Abel Santamaría, Micro 3, Santiago de Cuba”.
Según Ferrer, el apóstol (calificativo otorgado por esa denominación a sus líderes) Alain Toledano está ilocalizable: “Los teléfonos fijo y móvil del pastor (…) están fuera de servicio”. Toledano dirigía la congregación cuyo templo fue destruido.
Esta acción se une a otras similares ejecutadas por el gobierno cubano en las pasadas semanas. Ya han sido demolidos “locales de otros pastores de la Nueva Reforma Apostólica en Camagüey y Las Tunas”, recuerda el líder de UNPACU, agregando que “el régimen de los Castro ha emitido órdenes similares contra Iglesias de la Asamblea de Dios”.

No hay comentarios: