martes, 5 de mayo de 2015

BAJO INTENSAS LLUVIAS, LA GENTE RECIBIÓ SU MILAGRO EN CAMAGUEY

Bernardo d Quesada Salomon

* Ciudad Camagüey, Cuba: Se decía en la finca donde me crié que "a mal tiempo buena cara". Y en estos días del 1 al 3 de mayo ante las lluvias intensas, la gente vino y no perdió la fe para ser tocada por el Eterno en la Campaña de Salvación y Milagros.
Las fotos son evidentes, y sobre todo, que fue al aire libre en la plazoleta que hasta ahora se ha reunido la Iglesia sin techo, aquí en Versalles, Camagüey.
La campaña fue desde las 6:00 del 1 y el 2, y desde las 10 am del 3. Como es sabido a nivel nacional las lluvias fueron constantes; no obstante de esto, 100 iglesias en Cuba nos propusimos dar 100 campañas al unísono, como parte del Proyecto Evangelístico "Invasión del Amor de Dios". Proyecto de 40 días, desde el 15 marzo, nacido en Chaco, Argentina, por al pastor Jorge Ledesma, de la "Red Internacional Vino Nuevo" de papá Guillermo Maldonado.
En Cuba otras Redes total, o parcialmente, nos unimos, como las de los Apóstoles Mario Álvarez, Alaín Toledano y Antonio Ortiz, y la que presidimos "Fuego y Dinámica". Solo una mención mínima entre las tantas ciudades y/o poblados con el proyecto: Guantánamo, La Maya, Santiago de Cuba, Mayarí, Guaro, Holguín, Mir, Baire, Guáimaro, Amancio, Elia, Macareño, Aguilar, Camagüey, Nuevitas, Florida, Vista de Águila, Sancti Espíritus, Las Nuevas, Iguará, Cabaiguan, Jovellanos, Cárdenas, José Lajas, Alquízar, Alamar, Pinar del Río, San Antonio, Habana Vieja, Ponce, Párraga, Palma Soriano, (...). etc, etc, etc.
Uno de los aspectos beneficiosos que nos dejó el proyecto es, que la iglesia fue involucrada en la evangelización y necesidades de los que no tienen a Dios. En la propia ciudad de Camagüey 10 Iglesias estuvimos conectadas. Por lo antes indicado de las lluvias, no pudimos ver llegar a todos los que esperábamos. El equipo de nueve Redes de Mentores, y las 45 Casas de Paz se allegaron a unas 3500 personas, donde le llenaron a cada uno unos troqueles, sumando más de 17 mil peticiones por sus necesidades.
No hemos computado a nivel nacional los que fueron ganados para Cristo en estos días; pero si damos gracias amplias a Dios por los 54 que entregaron sus vidas a Dios en estos 3 días en nuestra congregación, creyendo en el Señor Jesucristo como Señor y Salvador. En los próximos días como parte de su afirmación, estos serán llevados a una "Fiesta de Bienvenida para Nuevos Creyentes", donde serán bautizados en agua, y entonces comienzan su proceso de discipulado de unos seis meses, como parte del Grupo 10.
Milagros, liberaciones, restauraciones familiares, y otras muchas cosas lindas, (...) hizo el Espíritu en los que vinieron prestos a recibir. Toda la gloria para Dios, y a la vez, honramos a todos los que pusieron lo mejor de ellos para que el Reino de Dios prosiga proliferando.
Apóstol Bernardo de Quesada
bernardo65@nauta.cu
* Tel. Oficina: (53)-32-21-30-34, Cel. (53)-5-293-1429, (53)-5-313-5111


No hay comentarios: