martes, 27 de enero de 2015

El diablo profiere amenazas


El acoso psicológico es una crueldad verbal empleada como método por la policía política cubana que aunque atenta contra la dignidad e integridad moral y vulnera los Derechos de la Persona amparados por la Constitución cubana, se emplea en contra de quienes disienten de la política represiva del gobierno.

Los que emplean este método están conscientes de que las presiones emocionales hacen que la persona, progresivamente vaya perdiendo su autoestima y la seguridad en sí misma, aunque  no esté plenamente consciente de que está siendo humillada y de que se están vulnerando sus derechos más fundamentales. El acoso psicológico continuado puede ocasionar hasta el suicidio de la víctima.

El 17 de enero la Alianza Cristiana realizó una campaña evangelística en el parque de 12 y 23 en la capitalina barriada del Vedado. Después de la predicación se ofreció una merienda y se entregaron pull-overs a los participantes del evento y a los más necesitados. Los reunidos expresaron su agradecimiento con llantos de alegría , gozo y gritos de júbilo además de comentarios de que nunca antes se había visto algo igual en ese lugar. Todos preguntaban si se iba a repetir este servicio aunque no faltó quien pregunto si esta actividad estaba financiada por la CIA, pero comiéndose una merienda.

Posteriormente el Pr. Morejón recibió dos amenazas, de un presunto colaborador de la policía política el cual le expresó:- “Esta es tu última oportunidad” y la otra telefónicamente en la que lo desafió a una cita en las calles de 12 y 25. (De ambas amenazas existen testigos.)


Se hace pública esta denuncia antes de comenzar una acción legal de este acoso antes de que pueda ser real.

El Pr Morejón predicando

 Repartiendo una merienda

 Este Sr. preguntó si la actividad la financiaba la CIA
 Se le respondió que la financiaba Jesucristo

 Revisó la merienda y se la comió
 El resto agradeció el servicio con aplausos y preguntaron si se repetiría el servicio

No hay comentarios: