viernes, 7 de marzo de 2014

GOG - MAGOT











Por Pr Manuel A Morejón Soler El Vedado, La Habana, marzo del 2014 (PD)
El término profeta proviene del lenguaje religioso y se refiere a una persona que sirve como intermediario entre la humanidad y la Divinidad. Un profeta es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal con Jhvh y de Él la misión de comunicar sus revelaciones hablando en su nombre, asimismo es un intercesor por el pueblo delante de Jhvh y mensajero de Su palabra.

Revelaciones
El profeta Ezequiel reveló cómo Israel (el pueblo de Dios) sería restaurado a su tierra proveniente de muchas partes del mundo. Una vez que Israel se fortaleciera, una coalición de naciones del norte la atacarían, guiadas por Gog (Este nombre siempre viene unido al de Magot). Su propósito sería destruir al pueblo de Dios. Los aliados de Gog- Magot vendrían del área montañosa del sureste del mar Negro y suroeste del mar Caspio (la actual Turquía central), así como del área que hoy en día es Irán, Libia y la ex Unión Soviética.

Dice el profeta Ezequiel que la palabra de Jhvh le fue dirigida en estos términos:
“Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Gog y el país de Magog, príncipe supremo de Mesech y Túbal, y profetiza contra él”. (Ez 38: 1- 2).

También le dijo: “Profetiza contra Gog. Dirás: Así dice el Señor Jhvh aquí estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mesech y Túbal”. (Ez 39: 1)

Dijo el apóstol Juan:
“Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar!”.
(Revelaciones 20: 7- 8)

¿Qué rol tiene Cuba en este escenario bélico?
Gog- Magot también puede ser un símbolo de toda la maldad del mundo reunida pero ya sea simbólico o literal, representa el poder militar reunido de todas las fuerzas que se oponen a Dios.
El miércoles 26 de febrero, mientras el hombre fuerte de Venezuela, Nicolás Maduro, prometía más represión para aplastar las incesantes protestas de los estudiantes, el ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, les dijo a los periodistas que Moscú planeaba abrir bases militares en Venezuela, Nicaragua y Cuba. El jueves 27 ancló en el puerto de La Habana sin ser anunciado por los medios oficiales un barco espía ruso, cargado con misiles.

Señales antes del fin (Mateo 24:7)
La salvación debe ser la meta más importante para todo ser humano y Jhvh está aún más interesado que nosotros mismos para que podamos ser salvos, por eso nos ha legado la Biblia como libro profético para revelarnos su plan y alertarnos de la grave crisis que se avecina para que nos arrepintamos de nuestras pecados y podamos ser salvos. (Joel 2:32; Romanos 10:13), porque cuando se hayan cumplido todas sus profecías inexorablemente habremos llegado al tiempo del fin.




EL VINCULO PERFECTO

Pr. Alejandro Hernández Cepero

La Biblia, Palabra inspirada por Dios y útil para enseñar, redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2ª Timoteo 3:16,17), nos enseña que las cosas invisibles de Él –entiéndase de Dios- su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas de modo que no tenemos excusas. (Romanos 1:20)

Nos llamamos hermanos, hijos de Dios, herederos y coherederos con Cristo, reyes y sacerdotes, linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, embajadores en nombre de Cristo y en este caso le acomodamos el apellido: “embajadores de buena voluntad”, cuando en realidad somos como una versión pacífica de la guerra fría o guerra de pandillas.

Quizás suene cruel, tal comparación. ¿Ha pensado como suena para el Padre ver a sus hijos peleándose por sentarse a su diestra mientras de manera sutil apostatamos de la fe?

El Apóstol Pablo en Efesios 4:1-6, rogaba a los cristianos que anduviésemos como era digno de la vocación con la que fuimos llamados:
ü  con toda humildad y mansedumbre,
ü  soportándoos con paciencia los unos a los otros,
ü  SOLÍCITOS EN GUARDAR LA UNIDAD DEL ESPÍRITU EN EL VÍNCULO DE LA PAZ,
ü  UN CUERPO,
ü  Y UN ESPÍRITU,
ü  como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación,
ü  UN SEÑOR, UNA FE, UN BAUTISMO,
ü  UN DIOS Y PADRE DE TODOS,
ü  EL CUAL ES SOBRE TODOS, Y POR TODOS, Y EN TODOS…

¿Acaso no resulta mucho más cruel e indigno para la vocación a la que hemos sido llamados diseccionar el cuerpo de Cristo cual esquirlas de una granada de fragmentación?

En los evangelios encontramos las acusaciones del propio Señor Jesucristo hacia los escribas, fariseos e intérpretes de la Ley que, en honor a la verdad, hoy cobran vida en la cercenada iglesia cristiana en Cuba debido, principalmente al divisionismo denominacional.

Pienso en aquel momento en que Jesús, entró en el templo, volcó las mesas de los cambistas, les expulsó de allí junto con sus palomas, ovejas, bueyes. Habían convertido el Templo en cueva de ladrones y casa de mercado. ¿Acaso no le suena familiar?

El cuerpo humano, una obra de excelente precisión, creado por el Creador y no como resultado de un proceso evolutivo luego de una explosión al azar y consta de unos 206 huesos, un órgano firme y duro que forma parte del esqueleto de nosotros, los vertebrados.

Tienen formas y cumplen funciones muy variadas, poseen una estructura interna compleja y muy funcional que determina su morfología, son tan vitales como el cerebro o el corazón y tienen además la capacidad de regenerarse. Cada uno cumple una función particular y a su vez de conjunto en relación a los otros huesos a los que está articulado.


Una articulación[1] es la unión entre dos o más huesos próximos. Las funciones más importantes de las articulaciones son de constituir puntos de unión del esqueleto y producir movimientos mecánicos, proporcionándole elasticidad y plasticidad al cuerpo, además de ser lugares de crecimiento.

Sin la articulación, los huesos de un mismo cuerpo permanecen separados. Este es el comienzo, le sigue la imposibilidad de producir movimientos, proporcionar elasticidad, plasticidad y por ende impide el crecimiento.

Los huesos[2] cumplen varias funciones en el organismo como por ejemplo: Actúan como sostén, permiten el movimiento protegen a los órganos vitales, homeostasis mineral, contribuyen a la formación de células sanguíneas y sirven como reserva energética.

En Efesios 4:15, la Escritura, indica el camino a seguir:

“…sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo bien concertado y unido entre sí por las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor”.

Juan, el Apóstol sentenció: “el que dice que permanece en Él, debe andar como Él anduvo”

Jesús hablando de si mismo dijo: “el que no es conmigo, contra mí es, y el que conmigo no recoge, desparrama”…

Amado hermano, una cosa es cierta, Dios nos ha llamado a que nos amemos unos a otros, es de hecho la acción, el efecto práctico de una causa teórica, Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Incumplir este mandamiento inhabilita el primer y más grande mandamiento: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”

No hay otro mandamiento mayor que estos (Marcos 12:31).

 Es imposible que amemos a Dios que no vemos y podamos andar, en realidad, como perros y gatos por ser quien más convertidos y más bautizados tiene, más iglesias y casas-células tiene a lo largo de la llave del golfo, al final, menos frutos.

Jericó se creía inexpugnable, cada Concilio se ha amurallado detrás del credo divisionista, segregacionista y diabólico de la denominación, primando más los dogmas nacidos de sabiduría humana, por demás terrenal y diabólica, que por los propios preceptos y mandamientos divinos (Santiago 3:13-18).

Hoy necesitamos derribar las murallas denominacionales, sin que ello conlleve a perder la función que cada uno desempeña como un hueso en el cuerpo de Cristo, porque, ciertamente cada denominación realiza una función diferente y agrupa a un grupo determinado de personas.

Huesos, sólo eso somos, metal que resuena, huesos secos, dispersos por doquier, címbalo que retiñe, más preocupados en maestrías y doctorados teológicos provenientes de universidades y seminarios foráneos que ocupados en que “todas nuestras cosas sean hechas con amor” (1ª Corintios 16:14) “para que sean consolados nuestros corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo”(Colosenses 2:2)

Y es precisamente esto lo que nos falta, el amor como el vínculo perfecto, la articulación que nos debe mantener unidos como lo que somos realmente, el cuerpo de Cristo.

Permítame exhortarle a que, depongamos las armas de la división denominacional y levantemos la bandera de la unidad, poniendo los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe y que por sobre todas estas cosas nos vistamos de amor, que es el vínculo perfecto.

Dios continúe bendiciéndole.









[1], 2 Tomado de Wikipedia 2013.



LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA

Principio del formulario

Final del formulario

Por Paul Collins
Capitulo 1
La Biblia Es La Palabra De Dios
A. EL LIBRO ESPECIAL DE DIOS
La Palabra de Dios, La Santa Biblia, es el libro especial de Dios. Este no es como los demás libros, sino que es un libro sobrenatural. Fue escrito por muchos autores, de diferentes trasfondos culturales, bajo la inspiración del Espíritu Santo (lea 2 Timoteo 3:16).
La Biblia es el libro que más se vende en todo el mundo. Su venta sobrepasa a la de cualquier otro libro jamás publicado.
La Biblia ha sido traducida en más idiomas que cualquier otro libro en el mundo. Fue escrita originalmente en tres idiomas: hebreo, arameo y griego. La Biblia que usted posee, ha sido traducida por personas muy dedicadas a fin de que usted pueda tener la palabra, pensamientos y planes de Dios a la mano.
La Biblia también es uno de los libros más antiguos del mundo. Las porciones más antiguas de la Biblia datan desde hace 4,000 años atrás. Con todo, sigue siendo el libro más moderno en el mundo de hoy, pues en él, encontramos las respuestas a las preguntas más importantes de la vida:
• "¿De dónde vengo?"
• "¿Por qué estoy aquí?"
• "¿Adónde iré después de la muerte?"
A pesar de que la Biblia está compuesta de 66 libros pequeños, el tema central es uno solo: El plan amoroso de Dios para rescatar a la humanidad perdida.
En la portada interior de la Biblia usted puede hallar los títulos de los 66 libros que forman parte de ésta.
La Biblia está dividida en dos secciones:
• El Antiguo Testamento
• El Nuevo Testamento
El Antiguo Testamento nos relata la obra de Dios con Su pueblo antes del nacimiento de Jesús.
El Nuevo Testamento nos relata acerca del nacimiento de Jesús, Su vida, Su gran ministerio de sanidad a los enfermos y perdón de pecados para los inicuos, Su muerte sobre la cruz, Su resurrección de los muertos y Su ascensión (Su regreso al cielo).
También nos relata acerca de la continuación de Su ministerio de sanidad y perdón a través de aquellos que le vieron después de Su resurrección. Aquellos que siguieron las enseñanzas de Jesús, realizaron más obras milagrosas de las que Él mismo hizo, como lo predijera antes de ascender al cielo (lea Juan 14:12).
Las enseñanzas de los que le vieron después de que se levantó de los muertos, están registradas en los Hechos de los Apóstoles y en las Epístolas (Cartas). Estos libros fueron escritos dentro del período de los primeros cincuenta años después de la resurrección de Cristo. Estos componen aproximadamente la mitad del contenido del Nuevo Testamento.
B. ESTUDIO DE LA BIBLIA
La relación más importante que usted puede tener en este mundo, es la que mantiene con Dios. Usted puede llegar a comprender como es Dios: Sus pensamientos, Sus planes y Sus promesas para usted, por medio de la lectura de la Biblia.
La lista (índice) al frente de la Biblia, le ayudará a encontrar el número de página de la parte de la Biblia que desea estudiar.
Para ayudarle a encontrar partes específicas de la Biblia, los traductores organizaron el texto en:
• Libros,
• Capítulos dentro de los libros y
• Versículos dentro de los capítulos.
Por ejemplo, si usted ve una referencia tal como: "Génesis 3:15", el significado sería:
• EL LIBRO de Génesis,
• EL CAPÍTULO tres y
• EL VERSÍCULO quince.
C. HE AQUÍ LA PROMESA MÁS GRANDE DEL MUNDO
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Jn 3:16).
D. EL PROPÓSITO DE LA PALABRA DE DIOS
"…Las Sagradas Escrituras… te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia," (2 Timoteo 3:15, 16).
"Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia" (2 Pedro 1:3, 4).
E. LA PALABRA DE DIOS PRODUCE VIDA
"…las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida" (Jn 6:63).
1. Es Creativa
"Por la PALABRA DE JEHOVÁ fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca… Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió" (Sal 33:6, 9). Lea también Hebreos 11:3.
F. LA PALABRA DE DIOS ES COMO EL AGUA
1. Limpia
Comenzamos la vida en el Reino de Dios totalmente "lavados o purificados" por la Palabra de Dios.
"Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado" (Juan 15:3). Lea también Efesios 5:25-27.
2. Mantiene Limpio
La Palabra de Dios plantada en nuestros corazones, nos mantiene libres de pecado.
"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra…En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti" (Sal 119:9,11).

G. LA PALABRA DE DIOS ES LUZ PARA NUESTRAS VIDAS
"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones" (2 P 1:19).
1. Ésta Otorga Entendimiento En Un Mundo De Tinieblas
"Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos" (Sal 19:8). "Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino…La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples" (Sal 119:105, 130).
H. LA PALABRA DE DIOS ES ALIMENTO ESPIRITUAL
"Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mt 4:4).
1. Ésta Produce El Crecimiento Espiritual
"De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no viandas; porque aún no erais capaces…" (1 Co 3:1, 2).
"Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación" (1 P 2:2).
El objetivo de Dios para cada uno de nosotros, es expresado en Efesios 4:12-15: "…para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo"
I. LA PALABRA DE DIOS ES COMO UNA SEMILLA
En Lucas 8:4-15, Jesús narró a sus discípulos la parábola del sembrador.
En el versículo 11, Él dijo: "La semilla es la Palabra de Dios". La voluntad de Dios para nuestras vidas es que seamos fructíferos (Sal 1:3).
"Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia" (2 Co 9:10).
J. LA PALABRA DE DIOS ES COMO UNA ESPADA
"Tomad…la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios" (Ef 6:17). Lea también Hebreos 4:12.
Note como Jesús usó "la espada" contra Satanás en Su tentación en el desierto (Lc 4:1-14).
K. LA PALABRA DE DIOS NOS AYUDA A ORAR
"Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho" (Jn 15:7).
"Pedid todo lo que queréis", literalmente significa ‘Pedir como alguien que tiene el derecho: con autoridad (para mandar)'. Así que tenemos la palabra creadora en NUESTRAS BOCAS.
L. LA PALABRA DE DIOS ES FIRME EN NOSOTROS
"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca" (Mt 7:24, 25). Lea también los versículos 26 y 27.
Jesús dijo que el hombre sabio que edificó su casa sobre la roca, era un cuadro claro de quien escucha Su Palabra y la obedece. Ésta edifica murallas internas de concreto en nuestras vidas, a fin de que cualquier tempestad que venga contra nosotros no pueda derribarnos a tierra. Nuestro fundamento permanecerá firme.




REVERTIR LA DIABETES





Revolucionario Sistema Para Revertir la Diabetes en Menos de 30 Dias!

Experto en Diabetes y Autor de "Revertir La Diabetes"
revertir la diabetes
Siéntese, apague su teléfono celular y ponga
el cartel de "NO MOLESTAR" en la puerta…
Lea por completo esta página web para descubrir sencillos pasos para estimular el páncreas y producir más insulina día tras día…
Escuche el testimonio de los médicos más importantes del mundo y ganadores del Premio Nobel, aprenda a reducir el nivel de azúcar en sangre de forma natural, y elimine sus medicamentos contra la diabetes y las inyecciones de insulina!
Estimado amigo,
Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo…
Sentirse prisionero de su diabetes…
Sentirse harto de las inyecciones diarias de insulina y de los pinchazos en los dedos…
Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardíaca o underrame cerebral...
Sentir temor o culpa por las complicaciones que genera con su familia a la hora de la cena…
Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación…
Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere…
Hacer frente a los “efectos secundarios” de sus medicamentos...




El más efectivo, fácil y exitoso método para combatir esta afección SIN UTILIZAR drogas! 
Un sistema científicamente y clínicamente comprobado que REVIERTE completamente su Diabetes en MENOS de 3 Semanas!
revertir la diabetes
Un Sistema que...
DETIENE y REVIERTE la diabetes tipo 2.
Controla su nivel de azúcar en sangre en MENOS de 3 semanas.
Es tan barato que es casi GRATIS.
Elimina la dependencia de medicamentos para la diabetes.
Ha ayudado a miles de diabéticos alrededor del mundo.
Reduce en 80% (o más) la dosis de insulina endiabetes tipo 1.

Pastores afirman que Paul Yonggi Cho fue engañado por su hijo


Hee-Jun es el hijo mayor de Cho, fue juzgado el mismo día y condenado a tres años de prisión. El tribunal directamente lo envió a la penitenciaría y ahora cumplen su condena. Para el pastor Rodgers, él se hace culpable de haber engañado a su padre.
Corea | Jueves 27 de Febrero, 2014 | Por Nínro Ruíz Peña | 
    
   
Compartir este art�culo
La noticia de que el pastor David Yonggi Cho fue sentenciado a prisión por malversación de fondos ha sorprendido a la comunidad cristiana mundial.
David Yonggi Cho, es muy conocido por sus libros y por haber fundado la iglesia más grande en el mundo (en miembros). Cho, había estado ausente desde el púlpito durante cinco años.
Sin embargo, los 12 millones de dólares desviados de la iglesia a través de la compra de unas acciones fraudulentas acabaron llevando al pastor y a su hijo Hee-Jun, los tribunales surcoreanos.
Por la trayectoria e influencia del Yonggi Cho, muchos pastores han reaccionado, defendiendo al pastor surcoreano. Uno de ellos es Bob Rodgers, pastor del Centro de Oración Evangélico Mundial, en Kentucky, él ha sido amigo de Cho por más de 30 años. Él emitió una “carta abierta”, dando detalles sobre el caso, ya que considera que mucha información errónea ha sido divulgada.
Hee-Jun es el hijo mayor de Cho, fue juzgado el mismo día y condenado a tres años de prisión. El tribunal directamente lo envió a la penitenciaría y ahora cumplen su condena. Para Rodgers, él se hace culpable de haber engañado a su padre.
“Cho, tiene tres hijos. El segundo y el tercero son muy activos en el trabajo del ministerio relacionados con la iglesia. Pero el hijo mayor siempre dependió de un trabajo. Se casó cuatro veces por lo que estuvo involucrado en escándalos sexuales con mujeres famosas en Corea. Por otra parte, ya había cumplido una condena por fraude en el área de inversiones y malversación de fondos. Su vida de escándalos ha sido siempre una desgracia para su familia y la iglesia”, afirmó el pastor Rodgers.
Fue Hee-Jun, quien le vendió a la iglesia 250.000 acciones a un precio cuatro veces superior al valor de mercado. Eso fue en el 2002, Cho seguía siendo el pastor. Sin embargo, confiar en la palabra del hijo fue el gran error porque no leyó los cientos de páginas de documentos, sólo se presentó ante el consejo de la iglesia y firmó el papel. “Él nunca recibió ningún dinero de la transacción”, explica el pastor Rodgers quien le está pidiendo a la gente a no juzgar a un hombre de Dios que fue engañado por su hijo.
Sin embargo, los fiscales de Corea del Sur, presentaron una versión diferente en el que un grupo de líderes de la iglesia de Yoido dijo que el pastor estaba consciente por lo que fue cómplice del fraude ya que el pastor Cho, intentó ayudar a su hijo a recuperar las enormes pérdidas que tenían en el mercado de valores.
Para Rodgers, la mayor prueba de que hay un gran error es que Cho, vive una vida simple, un apartamento de 300 metros cuadrados, donado por la iglesia. Él incluso tenía un coche y se puede demostrar que personalmente lo donó a la iglesia por un valor de más de 170 millones de dólares en los años que lideró.
Al otro lado del mundo en Taiwán reside Mao Dong Chang, pastor de Top Church, ubicada en la Nueva Taipei. Él también es un viejo conocido de Cho y su iglesia. Esta semana, Chang fue visitado por un anciano de la iglesia de Yoido, buscando asesoramiento sobre el caso. Poco después, el pastor Lee, quien ahora dirige la iglesia también lo visitó a Chang.
Chang, dice que ha habido un precipitado juicio. Es necesario dar a conocer que la iglesia estaba entrando en un proceso contra Cho, acusándolo de desviar 20 millones de dólares “el pastor Cho, se arrodilló delante de la congregación pidiendo disculpas y admitiendo su error y el de su hijo, lamentando haber causado daño a la iglesia”, escribió.
En segundo lugar, Chang dijo que durante el proceso de cerca de 1.000 líderes de la iglesia escucharon y fueron testigos de que Cho es inocente. Sólo 30 líderes mayores de edad, dijo que el ministro estaba involucrado. Finalmente, Chang, dijo que el juez hubiera hecho una propuesta para que Cho acusara a su propio hijo, porque no había pruebas para incriminar a Cho, sin embargo, Hee-Jun ya estaba condenado. La respuesta de Cho fue la negación: “Mi hijo puede haber sido injusto conmigo, pero no puedo ser injusto con mi hijo”.
Al final, dijo Chang, la mayor prueba de que existe algo errado es que Cho no cumplirá su condena en la cárcel. Él pidió un espacio para hablar con la iglesia el domingo pasado. En su sermón, Cho dijo que lo más difícil en sus 50 años de ministerio fue cuando se enteró de la decisión del tribunal.
“A través de este sufrimiento, aprendí una gran lección. No debemos pasar tanto tiempo buscando posesiones… el status, la fama, la autoridad, el dinero… todas estas cosas se pueden perder… Yo mantengo mi fe en Dios que justifica a los pecadores a través de Jesucristo. Si Dios me lleva, yo todavía sería capaz de entrar en el reino de Dios”, dijo Cho.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post
Noticias Relacionadas:
  1. -Pastor Paul Yonggi Cho es condenado por robar 12 millones de dólares a su iglesia
  2. -Pastores pentecostales afirman curar el VIH sólo con la oración en África
  3. -Neurocientíficos afirman que el “libre albedrío” no existe
  4. -Los penales son escuelas del crimen, afirman evangélicos
  5. -Evangélicos afirman que desalojo al AMIP, se hizo legal.
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 4 de marzo de 2014

REFLEXIONES DE RENUEVO DE PLENITUD




MARZO 01, 2014
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.



Reflexiones - Nadie como tú
Reflexiones - Cuando esta noche te acuestes sobre tu cama, extiende tus extremidades al máximo, luego relájate por un momento y medita en el hecho de que tu cuerpo ha sido formidable y maravillosamente creado.
Cuando te detengas a pensar en todos los complejos detalles envueltos en el funcionamiento normal de tu cuerpo, una creación entre las innumerables especies y organismos del planeta, tendrás que llegar a la siguiente conclusión: El Diseñador de esta obra, con certeza tenía un maravilloso plan.
Escucha el latido de tu corazón. Dobla los dedos de tus manos y de tus pies. Al hacerlo piensa que:


  • en toda la humanidad no hay otra persona con las mismas huellas dactilares, de las manos o los pies,
  • ninguna otra persona tiene tu timbre de voz,
  • nadie más tiene tu código genético, la posición exacta de los muchos genes que definen tus características físicas.Además, ninguna otra persona posee con exactitud tu historia en materia de tiempo y espacio. Nadie ha ido donde tú has ido, hecho lo que tú has hecho, dicho lo que tú has dicho o creado lo que tú has creado. Eres en verdad, una obra maestra única.
    El Señor conoce con precisión, cómo y por qué, fuiste creado. Si en tu vida algo anda mal, Él sabe como arreglarlo. Cuando pecas o no cumples sus mandamientos, Él sabe cómo atraerte con lazos de amor y hacer que la peor de las tragedias y errores obren para tu bien, una vez que te hayas arrepentido.
    Has sido creado con exclusividad para un propósito específico en esta tierra. Él tiene un diseño para tu vida y lleva implícita su propia estampa, su propia marca. Durante estas horas de la noche, toma la firme decisión de ser fiel a lo que el Señor desea que seas y hagas.
    Salmos 139:14
    Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.
    refle-duerme14
    Reflexiones - Renuevo.net



  • Promesas - Toma el Control... Piensa!
    prom-piensa05d
    Promesas - Toma el Control... Piensa!
    ¿Cuántas veces hacemos las cosas más difíciles de lo que son por no detenernos, tomar el control de la situación, e intentar la solución más simple y obvia?
    ¿Cuántas veces nuestros desafíos parecen imposibles solo porque pensamos que lo son?
    Si queremos dirigir nuestras vidas debemos tomar control de nuestras acciones. No es lo que hacemos una vez lo que moldea nuestra vida, sino lo que hacemos de manera constante.
    - Anthony Robbins



    Crecimiento Personal - Cómo construyes tu vida?
    art-door24 d
    Imagínate que fueras un carpintero. Piensa en tu casa. Cada día clavas un clavo, pones una estantería o levantas una pared. Construye con sabiduría. Es la única vida que vas a construir. Aunque solo vivas un día más, aquel día merece ser vivido con gracia y dignidad. La placa en la pared dice, ´La vida es un proyecto de bricolaje: hazlo tú mismo.' Recuerda: Tu vida mañana será el resultado de tu actitud y decisiones que haces hoy.



    Pensamientos - Solo Dos Opciones
    pensa-sigues30d
    Pensamientos - Solo Dos Opciones
    "En la vida frente a los desafíos no hay sino dos opciones.
    No hay una intermedia.
    O te rindes o sigues.
    Jesús nuestro Maestro Señor siguió hasta el final y por ello luego resucitó.
    Si te rindes te mueres, si sigues, resucitas".
    Serafín Contreras G.
    Exodo 14:14
    "Ustedes quédense quietos,
    que el Señor presentará batalla por ustedes".
    Deuteronomio 20:3
    "¡Escucha, Israel! Hoy vas a entrar en batalla contra tus enemigos.
    No te desanimes ni tengas miedo; no te acobardes ni te llenes
    de pavor ante ellos,



    PowerPoint - He Aprendido
    pp aprendido 06d
    Powerpoint-> He aprendido ...
    Que la vida es como un rollo de papel sanitario.
    Mientras más se acerca a su final, más rápido se va.



    Devocional Diario - Hoy... El Señor No Se Olvidará De Mi
    devoc-piensas29d
    Devocional Diario - Hoy... El Señor No Se Olvidará De Mi
    Siervo mío, eres tú; Israel, no me olvidaré de ti. Isaías 44:21 .
    Nuestro Dios jamás podrá olvidarse de sus siervos hasta el punto de cesar de amarles. No los ha escogido para un poco de tiempo, sino para la eternidad. Cuando los llamó a formar parte de su familia, sabía lo que serían. Él disipa sus pecados como una nube; y podemos tener la seguridad de que no les echará fuera a causa de los pecados que ya ha borrado.






    PÁGINA DE RENUEVO


    RADIO CRISTIANA


    FACEBOOK


    TWITTER

    Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

    Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de...

    LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.

    Paternidad Restaurada. Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.



    © Copyright 2014 Renuevo de Plenitud
    Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA



    Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

    Unsubscribe | Change Subscriber Options

    ¿Por qué este anuncio?Anuncios –
    Películas y series: online, gratis y sin registro. ¡Descarga ya!