viernes, 11 de octubre de 2013

LA CONFIANZA












Por Pr Manuel A Morejón Soler El Vedado, La Habana.

Desconfiar en Jhvh una y otra vez es una invitación al desastre. Algún día las personas tendrán que enfrentar las consecuencias del rechazo a la confianza de Jhvh.
Asegúrese de no ser terco, si su error es rechazar las invitaciones de Jhvh  a confiar en él, las consecuencias serán especialmente serias. Al final, quizás el Señor te deseche. (1Pedro 5:10)

Cuida no suceda que, mientras vigilas la iglesia, pierdas el cielo
Cuidar de buscar la aprobación de Jhvh para tu plan, no su dirección. Este es un problema muy común en la mayoría de nosotros, buscar la aprobación de Jhvh para nuestros deseos en vez de pedirle su dirección. No es bueno hacer planes a menos que estemos dispuestos a permitir que Jhvh los cambie y no es bueno orar a menos que estemos dispuestos a aceptar la respuesta del Todopoderoso. (2ª Samuel 6:6)

Confiar en Jesucristo como un niño
Un niño fue a ver a su papá y presentándose ante él con mucha serenidad, le dice: -Papá, ¿es Satanás más grande que yo? -Sí, hijo mío –dijo el papá -¿Es más grande que tú, papá? -Sí, hijo mío, es más grande que yo. El niño estaba muy sorprendido, pero pensó otra vez, y dijo: -¿Es más grande que Jesucristo?-No, hijo mío –contestó el papá -, Jesús es más grande que él. El pequeñuelo al separarse dijo sonriendo: -Entonces, no le tengo miedo.
En verdad que me he comportado y he serenado mi alma  como un niño separado de su madre. Como un niño destetado está mi alma. (Salmo 131:2) 
                                                                                                                                    
No confiar en los reyes de la Tierra (Apocalipsis 16.13, 14)
La trinidad impía son espíritus de demonios que hacen milagros y unen a los gobernantes del mundo para la batalla contra Jhvh. La imagen de los demonios que salen de la boca de los tres gobernantes impíos significa la propaganda y la incitación verbal con la que convencerán a muchas personas ganándolas para su causa impía.

El mismo diablo citará las Sagradas Escrituras si le vienen bien a sus propósitos.(Mateo 4:6)






Programas de radio / Contacto Cuba / Propuesta evangélica para una Ley de culto en Cuba


Con la conducción de Norma Miranda y Luis Felipe RojasContacto Cuba hace desfilar por delante de los micrófonos el latir de los cubanos de a pie. Dándole voz a los hombres y mujeres que hacen la Cuba del futuro. Delunes a viernes de 4:00 PM a 4:30 PM, con reposición a las 9:30 PM hora de Cuba. También de martes a sábado de 2:30 AM a3:00 AM y sábado y domingo de 6:30 PM a7:00 PM hora de Cuba.


Los reverendos Manuel Morejón, Sergio Hechevarría y el periodista independiente Sergio Girart conversan sobre el II taller realizado pra una propuesta de ley que "necesitan los cristianos en la isla". Enrique Patterson intercambia con Norma Miranda y Luis 

Cercados y acosados los líderes y otros 15 miembros de la Iglesia del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba.

¡Se solicita acción de solidaridad urgente!
El Editor del Blog Religion en Revolución ha recibido una información urgente donde se nos informa que el Pastor Yiorvis A Bravo Denis con su esposa junto a otros 15 hermanos miembros de esta congregación, que es parte del Movimiento apostólico en Cuba y radica en la ciudad de Camagüey, en estos momentos están siendo objeto de un acto de acoso, y hostigamientos por parte de la Seguridad del Estado y policías de la estructura represiva del régimen Castro comunista.
Has sido objetos de manifestaciones o actos de repudio y no permiten que nadie salga o entre de la casa-iglesia. Se encuentran cercados sin poderse saber hasta dónde puede llegar este acto agresivo.
Yiorvis A Bravo Denis
Recordemos que en este Blog recientemente dimos a conocer las medias injustas por lo cual el gobierno pretende despojar de una propiedad a esta iglesia, mediante un juicio amañado y la decisión de desalojarlos de la propiedad-iglesia.
El líder de esta Iglesia, Yiorvis A Bravo ha sido objeto de hostigamiento por parte de los órganos represivos del régimen e hizo un a denuncia y llamado que apareció en las páginas de este Blog donde señalaba:
Hoy una vez más estoy  haciendo responsable a gobierno de los Castros por todo lo que acontezca a mí y a mi familia, responsabilizando en lo absoluto al régimen y sus organismos y hago un llamado ante el mundo, exigiendo justicia y paz sobre Cuba. …Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia y los violentos los conquistan por la fuerza… Mateo 11:12
Dios les bendiga,
El Pastor Yeorvis A Bravo se desempeña dentro del Mover Apostólico, de la Coalición Apostólica en Cuba. En la ciudad de Camagüey, Cuba.
Nota: Esta es una noticia en desarrollo y añadiremos las informaciones que se vayan produciendo en los comentarios o en el propio post.

Informaciones que nos han llegado sobre la situación de los hermanos del Mover Apostólico en Camagüey, sitiados desde hace 4 días. Asalto y desalojo inminente.


Es inminente el desalojo según las palabras del Pastor Bravo Denis desde Cuba.    
Algunas de las personas que se encuentran sitiadas en la casa del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba. 
1.- Estas son las personas que permanecen en espera del posible atentado terrorista que se supone que ocurra esta noche cuando todos duermen y que necesitamos que Dios mueva su mano para que estos no sean nuevas víctimas de asesinatos extrajudiciales como los que hemos estado viendo a través de la historia de parte de los sicarios de la dictadura castrista, con mucho valor están dispuestos a entregar su vida si fuera posible por la causa del evangelio, y de las propiedades que le pertenecen a la iglesia, hay que sacarlos de allí por la fuerzas, y eso es lo que pretenden hacer en la oscuridad los que son de la oscuridad.
A los pies de Jesús, Omar Gude Pérez
2.- Estos son videos que sucedieron desde el viernes donde ellos cantaban alabanzas al Señor mientras las turbas gritaban consignas y ofensas groseras en contra de ellos.
El que está tratando de saludar es un pastor que fue amenazado de muerte por intentar solidarizarse con ellos, de más está decirte que tienes mi permiso para usar este video y las fotos a cualquier instancia.
Nota: No pudimos abrir y poner en la red los videos y se reenviaron a otra página web de temas cubanos.
3.- Continúa el asedio al Mover apostólico en Camagüey, Cuba.
Recibimos este mensaje sobre lo que acontece en estos momentos:
Solo quería dejarle saber que en estos momentos el funcionario de la Seguridad del Estado visito al pastor Yiorvis A Bravo  para comunicarle que iban a proceder al desalojo; él le respondió que usaran buldócer y bomberos, porque el no iba a salir.
4.- En propio Pastor Yiorvis A Bravo, en breve contacto me dice que : a las 3:00 pm estuvo allí el agente de la Seguridad del Estado Feteira o Ferreira  “para decirnos el lugar para donde nos van a llevar” , “Yo le dije que nosotros no vamos a salir del lugar, no tomaremos represaría en ningún momento hacia nadie, pero que no vamos a salir del lugar” ;  él me dijo “que de todas maneras ellos iban a proceder, es decir van a entrar a la fuerza a la casa”. “No sé si tumbaran las puertas o utilizaran los tejado, pero ellos van a entrar de cualquier forma”, agrego el Pastor Bravo Denis.

Continúa diciendo el Pastor desde Cuba:…, en estos momentos aún tengo la casa rodeada que desde el pasado viernes no me han quitado los carros de los policías y agentes de la Seguridad del Estado. Me preocupa la situación de los niños que están en la casa; ‎ está mi niño que usted ya conoce que solo tiene 1 año y cuatro meses, este próximo día 19 de este mes cumplirá los cinco meses, y mis dos sobrinos de 7 y 11 años de edad, que ellos viven en la casa conmigo. Están también mi mama y mi papa, mi hermano y su esposa, pastores de la ciudad y otros hermanos que si los dejan entrar pues estarían también, si usted quiere le puedo dar los nombres de ellos. Agrega el Pastor: la situación es difícil y fuerte y le oramos al Dios de los ejércitos y declaramos la palabra de Victoria.
Continuamos el seguimiento a esta informacion..........,

OCTUBRE 05, 2013

El asedio a los hermanos del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba..., continúa. Testimonio gráfico.

Recibimos a la dirección electrónica del Blog Religión en Revolución algunas fotos que muestran el acto de repudio  y asedio a la Casa-Iglesia del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba que es liderada por Yiorvis A Bravo Denis. Alrededor de esta vivienda ha venido ocurriendo una disputa promovida por los personeros del régimen tratando de despojar al Mover apostólico de eta propiedad que fue objeto de un proceso de donación , a pesar de esto los sicarios de la dictadura en Cuba , en un juicio amañado buscan desalojar esta propiedad y despojar a sus dueños de la misma. Esta iglesia ha denunciado esta situación lo cual ha sido publicado en este Blog.
Desde ayer han sido sitiados, acorralados y atacados mediante un Acto de repudio. Es notorio que a pesar delllamado a una acción urgente de solidaridad esta información no ha tenido eco entre el exilio y los números medios de comunicación; así como páginas webs, blogs cubanos y redes sociales ¿Dónde está la solidaridad? Esto con  la honrosa excepción de la página web de temas cubanos: Cuba Democracia y Vida. Cuando redactamos esta nota, continúa acorralados el líder Yiorvis A Bravo, su esposa e hijo menor y varios hermanos de esa denominación religiosa.
Las fotos que presentamos a continuación han sido enviadas por los líderes, Omar Gude Pérez y Cesar Serrano Palacios.
Vista exterior de la propiedad que ha sido asediada.

Miembros de la policía política y de las brigadas de respuesta rápida asedian la casa. Dentro están más de 12 personas. Son las autoridades del gobierno, los miembros del Partido Comunista y, sobre todo los miembros de la deleznable policía política, los que se encargan de organizar estos actos, arreando a una turba de rufianes que sitúan al frente de las viviendas de las víctimas , que se han convertidos en los enemigos involuntarios de estos vándalos de solar.
Las turbas paramilitares enarbolan carteles con las fotos de los dictadores Fidel y Raúl Castro. Los ciudadanos-víctimas, leales como son a sus nobles ideas, se ven acosados sin poder salir ni entrar a sus viviendas por horas y a veces días.
Los rostros de la represión en Cuba. Policias de civil y personas simples convertidas en esbirros y asaltantes.Esta cáfila desalmada, bien organizada y cruel, ocupa todo su tiempo en lanzar todo tipo de ofensas, obscenidades e insultos sobre una pobre familia acosada y reducida a su espacio vital que es su vivienda; trasmitiéndole una sensación de impotencia, vulnerabilidad y quebranto.
Las turbas lanzas al interior de la vivienda huevos y monedas. Los huevos como siempre arma de las turbas en los actos de repudio desde los 80”s, las monedas para significar que son, los religiosos, “pagados por el imperialismo yanqui”.
Esta nota la recibimos hoy en la tarde dice así:
En estos momentos la familia  del Yiorvis A Bravo  continua en las mismas condiciones , junto a ellos se encuentran sin salir del lugar desde el comienzo de la manifestación de repudio , los pastores Benito Rodríguez y su esposa la pastora Bárbara Guzmán, el Pastor Yosdan Consuegra, el Pastor Yúnior Pino de la ciudad de Florida, Camagüey y el Pastor Carlos del Risco, de la ciudad de Camagüey ; además ha habido intento de algunos hermanos y pastores por acercarse y entrar pero con violencia la Seguridad del Estado ( policía política)  se lo han impedido . Ahora están todos estos y otros hermanos y familiares hasta el número de  16; aparentemente hay calma pero continúan las tropas especiales del régimen desplegadas rodeando todos los lugares de acceso a la propiedad. Le tendré informado de cualquier acontecimiento que sepamos en los próximos minutos. A los pies de Jesús Ap. Omar Gude Pérez

miércoles, 9 de octubre de 2013

VENCIDO POR LA VENGANZA

 

Vencido por la venganza

Qué rico pensar en la idea de hacer que la otra persona sienta el mismo dolor, ira o sensación que te hizo sentir a ti por alguna razón. ¿Lo has pensado verdad? Existe una gran forma de vengarte: bendecir y amar a quienes te hacen daño; esa la mejor manera. Cuando piensas en venganza de ojo por ojo, lo único que haces es incrementar un daño a ti mismo y entrar en un círculo vicioso donde no hay nada positivo. Descargar Audio 

Dios nunca llega tarde

Cuando tiendes la mano con el corazón no solo ayudas, siembras una semilla de satisfacción y de reciprocidad. Quizá en el mismo momento no recibas algo a cambio, pero ten por seguro que llegará y de la manera y/o forma que menos imagines. Ver Video

La vasija invaluable

¿Crees que vales por lo que tienes? Muchas personas se pasan la vida trabajando, estudiando y afanados por juntar riquezas, presas del estrés, del agotamiento físico y emocional. Leer Más

Obsesionada con la apariencia física

¿Te sientes en armonía con la imagen que refleja el espejo cuando te miras en él? Los modelos y patrones a seguir que encontrarás en esta sociedad, no deben ser tu punto de referencia. Es cierto que debes cuidarte y todos queremos vernos lo mejor posible. Leer Más

El lazo invisible

Nuestra capacidad, dones y talentos nunca deben ser puestos en tela de juicio, y mucho menos afectados por los demás. Debes conservarlos intactos y protegerlos de cualquier entorno negativo. ¿Tienes sueños? Ve por ellos, ponte de pie y empieza a caminar. No existen cuerdas, nada te detiene para no hacerlo. Ver Más

Sonreír es vida

Con la más divertida de las terapias puedes cambiar tu vida entera. Alegrar y mejorar tu mundo y el de quienes te rodean. ¿Te animas a practicarla? Entonces sonríe, sonríe tantas veces como puedas. Leer Más

¿Cuántos minutos al día dedicas a tu familia?

¿Le dedicas tiempo a tu familia? ¿Es ese tiempo, tiempo de calidad? el tiempo que dedicas de calidad a tu familia la fortalece y le da seguridad. Ver Más

Descarga Música Gratis 

No te quedes sin descargar completamente gratis música cristiana de tus artistas favoritos totalmente legal. Descarga ahora mismo





THE KOVER Segunda Edición

Esfuerzo, constancia, creatividad, pero sobre todo talento son algunos de los atributos que no faltarán en la próxima temporada de The KoverLeer más

Evangelismo por Internet

En la época del Apóstol Pablo, el sistema de carreteras del Antiguo Imperio Romano y sus medios de transporte y de correo, fueron elementos estratégicos en el Plan de Dios. Contribuyeron a la propagación del Evangelio a través de todo el mundo conocido, al desarrollo de Iglesias y como método para discipular nuevos creyentes. Leer Más

La Aplicación de CVCLAVOZ

Descarga gratis la aplicación para dispositivos móviles de CVCLAVOZ.COM, la cual presenta todo el contenido de la emisora para la comunidad latinoamericana más fiel de la web. Ver Más

Club VIP 

¿Ya eres parte de este selecto grupo que conforman los VIP en CVCLAVOZ?
Inscríbete ahora y podrás disfrutar de todos los beneficios exclusivos que tiene el club VIP. Entérate cuáles son. Inscríbete ahora. Ver Más

Devocionales Diarios

Permítenos ser parte de tu crecimiento espiritual motivando diariamente tu vida con la palabra de Dios. Ver Más



All Rights Reserved Copyright 2011 - 2013 Christian Vision Usa, Inc.

Email de Contacto: contacto@cvclavoz.com


Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options