miércoles, 27 de marzo de 2013

SOLICITUD DE ORACION POR LETICIA PEREZ

Hola,
Pido disculpas por esta intromisión, mi nombré es LETICIA PEREZ, nacido el 08 de octubre de 1963 de origen Española. Tengo a contactar con usted de esta manera porque quiero hacer algo muy importante. Parecerá un poco sospecho, verdad que usted no me conoce y yo tan poco te conozco. De hecho, estoy sufriendo de un cáncer cerebral que esta a una face terminal, mi doctor me acaba de informar que mis días están contados debido al deterioro de mi salud. Dependiendo de lo que el Dr. Ball me justifica ahora se instaló en mi cerebro jaula, tengo esta enfermedad desde hace más de 4 años. Yo soy viuda y no he tenido hijos. Estoy hospitalizado en Londres, Inglaterra.

Tengo pensado donar todos mis bienes. Casi me vendí mis negocio con una compañía petrolera, una parte de este dinero se pagará a diversas asociaciones, centros para huérfanos y aquellos sin hogar. No sé en qué campo de trabajo realizar, pero quiero ayudarle a ayudar a los demás. Tengo ahora en mi cuenta personal cuenta bloqueada, con el Banco Internacional de Benin (BIBE) que me quedé por un proyecto de construccion en Benin. Te daré aparejado este dinero le puede ayudar en su negocio y sus proyectos, por favor acepta esto porque es un regalo que hice y esto sin pedir nada a cambio.

Sufro enormemente y tengo mucho miedo en morir sin saber la destinacion de mis bienes. No llago casi a dormir de noche como de dia, cuando no quiero morir sin hacer una donacion de todo este dinero sino pienso que todo esto sera un gran castigo delante de los ojos de Dios el dia del juicio final, cuando pienzo morir en paz.

Por favor, respóndeme.
La paz y la misericordia de Dios sea con ustedes.
RESPUESTA: 

Jesucristo te bendiga:
Estimo que no se debe rendir pues Jesucristo es mas grande que cualquier problema. 'El vencio a la muerte.
Creo que El no ha terminado su obra con Ud.
Oraremos por Ud y este motivo de oracion sera expuesto en el blog:alianzacristiana777.blogspot.con para que la comunidad mundial ore por el perdon de sus pecados y la sanidad de su cuerpo.
Pr Manuel A MoreJon Soler 

TU NO TIENES MIEDO?











Por Pr Manuel A Morejón Soler El Vedado, La Habana.

La pregunta del título la he oído últimamente en repetidas ocasiones y me ha puesto a pensar si no es una labor de inteligencia de la policía política para provocar ese sentimiento.
El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable ante algo que nos asusta o creemos que nos puede hacer daño. Es provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. El miedo está también relacionado con la ansiedad. La máxima expresión del miedo es el terror.

En las Sagradas Escrituras Moisés dice al pueblo:
"No tengan miedo; estén firmes y vean la salvación que el SEÑOR hará hoy por ustedes. Porque los Egipcios a quienes han visto hoy, no los volverán a ver jamás. (Éxodo 14:13)
La Historia en la Biblia:
Atrapados contra el mar, los israelitas se enfrentaron al ejército egipcio que amenazantes arrasaban todo con violencia para aterrarlos y a la postre matarlos, pero Moisés los animaba a que vieran la forma maravillosa en la que Jhvh los rescataría. Los hebreos pensaron que estaban definitivamente perdidos aún después de haber visto la poderosa mano de Jhvh librándolos de Egipto, su única respuesta fue el terror, los gemidos y la desesperación. ¿Dónde estaba su confianza en Señor?
Israel tuvo que aprender a través de repetidas experiencias que Jhvh estaba junto a ellos para ayudarlos.

La Historia actual:
Jhvh ha preservado estos ejemplos en las Escrituras para que aprendamos a confiar en Él. Si analizamos la fidelidad de Jhvh en el pasado, podemos evitar el terror y las quejas cuando nos enfrentemos a una crisis.

¿TÚ NO TIENES MIEDO?Hoy es el mismo espíritu de faraón en los actuales regímenes despóticos que utilizan métodos más sofisticados de represión para hacer sentir al pueblo igualmente atrapado entre el Mar Rojo de la desesperación y un ejército despiadado de energúmenos que no vacilarán en cumplir cualquier orden con tal de someterte a través del terror y aunque nuestra primera reacción puede ser de impotencia, desesperanza, debemos adoptar la actitud de Moisés para estar firmes y... ver la salvación que Jhvh hará.

Los cobardes mueren dos veces. Primero de miedo y después de verdad.
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico) y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados y tendréis tribulación por diez días.
Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida. (Apocalipsis 2:9-10)



Pr Alberto Alfonso Ibarra en huelga de hambre desde el 26 de febrero, solicita oracion


La Alianza Cristiana se solidariza con la protesta del Pr Alberto Alfonso Ibarra de la denominacion evangelica "Los Pinos Nuevos"

martes, 26 de marzo de 2013

Cierran iglesia cubana después que su pastor fue amenazado con palos y bates de béisbol

Caridad Diego, jefa de la Oficina de Partido Comunista de Cuba de Asuntos Religiosos (ORA), dijo que la medida se tomó porque había una disputa sobre la propiedad de la iglesia. Sin embargo, miembros de la Iglesia del Evangelio Completo insisten en que han estado allí por más de 15 años con el mismo pastor.
Cuba| Por Nínro Ruíz Peña |
 (NoticiaCristiana.com).

Un pastor cubano y su hijo adolescente, fueron amenazados en su casa en la madrugada por una multitud que los amenazó con palos y bates de béisbol, para que cerrara su iglesia.
Los atacantes se presentaron a finales de febrero en la casa del pastor Jesús Hernández a las 2 a.m., mientras dormía, la multitud llegó para sentenciarlo. Una semana más tarde, la iglesia que pastoreaba Hernández en el Cotorro, provincia de La Habana, fue cerrada por agentes de seguridad del Estado.
Lamentablemente, todas las pertenencias -de la Iglesia del Evangelio Completo-, como sillas e instrumentos musicales, fueron incautadas por el gobierno cubano.
Caridad Diego, jefa de la Oficina de Partido Comunista de Cuba de Asuntos Religiosos (ORA), dijo que la medida se tomó porque había una disputa sobre la propiedad de la iglesia. Sin embargo, miembros de la Iglesia del Evangelio Completo insisten en que han estado allí por más de 15 años con el mismo pastor y sin ningún problema.
Tras el ataque en su casa y el cierre del edificio de la iglesia, el pastor Hernández y otros líderes de la iglesia trataron de resolver el asunto con ORA, pero fue en vano.
Se cree que la Iglesia del Evangelio Completo, cuenta con alrededor de 200 miembros y que fueron atacados debido a su rápido crecimiento y su conexión con el Movimiento Apostólico, una red de iglesias de acelerado crecimiento que las autoridades cubanas han perseguido en los últimos años.
Aunque el régimen comunista en Cuba, intenta presentarse como un defensor de la libertad religiosa, un fuerte aumento de persecución demuestra lo contrario, ya que hubo 120 casos de violaciones a la libertad religiosa en el 2012, es decir cuatro veces más que el año anterior.
Los pastores cubanos han sido detenidos, golpeados, multados y amenazados. Un incidente particularmente brutal, fue el del pastor Reutilio Columbie de Moa, quien fue golpeado tan severamente que sufrió daño cerebral.
Otros incidentes incluyen: personas a las cuales se les está prohibido asistir a los servicios religiosos, mientras que otras iglesias están siendo amenazadas de cierre por resistirse a la interferencia del gobierno.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Solidarity Worldwide

Fuerzas represivas en Cuba toman por asalto y armados las casas y los recitos de grupos religiosos para saquearlos.


Por Magaly N. Otero Suárez.
Bayamo, 21 de marzo.- Fuerzas policiales toman por asalto, a mano armada, las casas y los recintos de grupos religiosos y se apoderan de la propiedad privada como vulgares delincuentes.
Yoandri Gutiérrez Vargas, director del Movimiento Impacto Juvenil Republicano en el municipio Bayamo, provincia Granma, informó -vía telefónica- que “fuerzas represivas de la Seguridad del Estado, apoyadas por efectivos de la Policía Nacional, continúan robando a mano armada los medios de trabajo, que son propiedad del movimiento Pastores por el Cambio y de otros opositores pacíficos de diferentes organizaciones.
Todas estas arbitrariedades” -continuó Gutiérrez Vargas-, “son apoyadas y legitimadas por la Fiscalía General de la República, la cual respalda leyes injustas y abusivas contra personas que pacíficamente luchamos por un cambio que beneficie a todos los cubanos”.
El director de Impacto Juvenil denunció, además, la detención del pastor Luis Maldonado Calvo, miembro de la directiva de Pastores por el Cambio, a quien le confiscaron una Laptop, un disco duro de 500 Gb, dos memorias USB y varios documentos relacionados con el trabajo de la organización.
Gutiérrez, responsabilizó al Mayor Sánchez y al oficial de la Seguridad del Estado, nombrado Libán, quienes han estado al frente de estas operaciones de saqueo, e hizo un llamado “a todas las organizaciones internacionales que luchan por los derechos humanos, para que intercedan a favor de estos pastores que pacíficamente luchan por una Cuba libre y democrática para todos”.