viernes, 2 de septiembre de 2011

Especialmente a los Baleares desde Cuba.Busco a la Familia Soler Amengual



.Bendiciones:
A quien nos pueda auxiliar:
Por favor, llevo años buscando a mi familia que son oriundos de Palma de Mallorca, si alguien pudiera ayudar en este empeño le estaré agradecido eternamente.

Especialmente necesito el certificado de nacimiento de mi abuelo Miguel Soler Amengual hijo de Julián Soler, nacido e inscripto en Palma de Mallorca, para obtener mi ciudadanía española.

Soy el Rev. Manuel Alberto Morejón Soler y desde Cuba donde resido he agotado todos los recursos para obtener la certificación de nacimiento de mi abuelo que solamente con alguien desde Mallorca pudiera ser auxiliado en este problema.

Esperando pueda ser Ud. a quien Jesucristo le toque su corazón para recibir de su gracia, lo que Él le ha otorgado en gracia.

De Ud. eternamente agradecido:

Manuel Alberto Morejón Soler.
Contactar a través de: imorejon@yahoo.es  
Teléfono: 537- 833 54 67
Móvil: 053 31 6441

Datos útiles:


Miguel Soler Amengual.
Inscripto en:
ARCHIVO DIOCESANO DEL OBISPADO DE MALLORCA
Mirador, 5. Palacio Episcopal. Apartado de Correos, 26 07001 PALMA DE MALLORCA
Telf: 971 72 40 63/ Fax: 971 72 58 47
Aproximadamente entre los años: 1860 y 1865
Padre: Julián Soler






















miércoles, 31 de agosto de 2011

“LA BIBLIA, LA CONSTITUCIÓN Y EL MATRIMONIO”

Pr.Manuel Alberto Morejón Soler.Vedado, La Habana,  PD imorejon@yahoo.es










El matrimonio fue concebido por Dios.

La obra creativa de Dios no estuvo completa hasta que creó la mujer. Pudo haberla hecho del polvo de la tierra, como hizo al hombre, sin embargo decidió hacerla del hueso del hombre. Al hacer esto nos ilustró que en el matrimonio el hombre y la mujer llegan a ser una sola carne Gen 2:23-24. Esta es una unión mítica de los corazones y la vida de la pareja. Concluida ya su creación entonces bendijo a la pareja y les dio el primer mandamiento que aparece en la Biblia: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra… (Gen 1:-28)

El propósito de Dios con el matrimonio.

Después que Dios consagró el primer matrimonio declara el primer mandamiento dejando bien claro su propósito: Den frutos: en botánica es el paso del polen desde el estambre (órgano sexual masculino), hasta el pistilo (órgano femenino de la flor, que consta de ovario), para que se pueda concebir el fruto.

Luego entonces queda así demostrado que tan solo de la unión entre diferentes géneros se puede dar fruto o crear. Multiplicaos: Dios nos ilustra como quiere que a través de la pareja en el matrimonio estrechemos nuestro vínculo amoroso y tengamos una creciente y sana descendencia. (Malaqías 2:15).

Los poderes de la Dra. Mariela Castro Espín (Hija del gobernante Gral. Raúl Castro), sobre La Carta Magna de la República y sobre Dios en Cuba.

La Constitución de la República de Cuba establece:

Capítulo IV

Familia

ARTÍCULO 36. El matrimonio es la unión voluntariamente concertada de un hombre y una mujer…

Asimismo aún no existe una ley en Cuba que tenga aprobado el cambio de sexo.

Entonces cómo puede ser posible que, como resultado del trabajo del CENESEX , se hayan realizado desde 1988 en Cuba 16 cirugías de adecuación genital y tres cambios totales en los documentos de identidad de 31 personas transexuales que han solicitado el procedimiento a la Comisión Nacional de Atención a Personas Transexuales.

Entonces pudiéramos cuestionar cuál es la impunidad y poderes que goza la Dra. Castro Espín para violar flagrante y reiteradamente la Constitución de la Nación, sin que le sobrevenga la justa medida por las contravenciones que ha cometido, porque indiscutiblemente tampoco le guarda ningún respeto a la Ley de Dios al que si algún día tendrá que rendirle cuentas.