viernes, 11 de marzo de 2011

“MIENTE TU POR MI, QUE YO JURARÉ POR TÍ”












                                                                                                        

Pr. Manuel A Morejón Soler. Vedado, La Habana, marzo del 2011,


El lunes 28 de febrero, en la Escuela Rafael Mª de Mendive del Municipio capitalino de Regla, sucedió un hecho indecoroso por parte de la directora el plantel y la profesora Aidé González Acosta del 4º B, cuando abusaron física y verbalmente del alumno: Ronni Sandiego Martín, de nueve años de edad.

El hecho se produjo después de un matutino de adoctrinamiento de odio en niños menores de doce años, contra de las “Damas de Blanco”. Posteriormente en el aula se sobreabundó en el adiestramiento de estos alumnos y fue cuando el niño Ronni le preguntó a la profesora González Acosta:’- ¿profesora, a Ud. le caen mal las Damas de Blanco? Razón más que suficiente para que cogieran violentamente de la mano al niño y lo condujeran para la dirección del centro, en donde se le siguió insultando diciéndole hasta terrorista. La madre del niño Ainí Martín Valero, fue avisada y al instante fue para la escuela donde presenció como maltrataban a su hijo. Terminando este incidente en la Unidad de la Policía, donde estaban agentes de la policía política, en las que las agresoras salieron ilesas y la mamá del niño con una amonestación verbal.

Una vez más se pone de manifiesto como instituciones gubernamentales realizan ilegalidades y atropellos impunemente, hasta con niños, protegidas y amparadas por los sicarios de la policía política de la dinastía Castro.

La Palabra de Dios es muy precisa y nos alerta de lo que nos tenemos que guardar y en lo que no tenemos que tener ninguna participación, así como lo que tenemos que denunciar.

En el fragmento a considerar, cuando el Señor se refiere a los fariseos es a los miembros de la principal secta política y religiosa judía de su tiempo, de los que dijo también:- hagan lo que ellos dicen, pero no lo que ellos hacen. Pues casi generalizando, se caracterizaban por ser hombres engañosos, farsantes, de doble ánimo e impostores: de ahí a que también dijera: - ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. (Mateo 23:27)

“Las mentiras tienen de su parte mucho poder, cuando parecen verdades”.

El partido de los fariseos como se puede distinguir era el principal, pero no el único, por lo que no podían constituir un régimen totalitario. Pero no siendo así el partido comunista sí se oculta detrás de cuanto se hace en todas las instancias del país. Como reza en la Constitución de la República de Cuba en su Artículo 5.El Partido Comunista de Cuba martiano y marista-leninista, vanguardia organizada de la nación cubana, es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del Estado, que organiza y orienta los esfuerzos comunes hacia los altos fines de la construcción del socialismo y el avance hacia la sociedad comunista.

Luego entonces podemos asegurar que estas profesoras estaban bajo la protección del partido cuando abusaban de este niño. Sin tomarse en cuenta que el Artículo 40 que dice: La niñez y la juventud disfrutan de particular protección por parte del Estado y la sociedad.

Concluyendo con las palabras de Jesucristo:

Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.

Aprobad lo que es agradable al Señor y no tengáis ninguna participación en las infructuosas obras de las tinieblas; sino más bien, denunciadlas. (Evangelio según Lucas, Cap. 12:1-2; Efesios 5:11)

lunes, 7 de marzo de 2011

FELICIDADES DELEANIS

Hija mía, no te olvides de la Ley de Dios y tu corazón guarde sus mandamientos. Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán.


Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átala a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión, ante los ojos de Dios y de los hombres.

(Proverbio 3 del 1

                                                                                                     

Dios te bendiga siempre,

Estrella de mi corazón,

Luz en las tinieblas eres,

Encendiendo con pasión

Amor, paz y alegría.

Nardos florecen de tus lágrimas,

Incienso y también melodías,

Siempre estarás hija mía: intensa en mi corazón


Publicado en: http://www.alianzacristiana777.blogspot.com/