miércoles, 12 de enero de 2011

LIBRO DE CONDOLENCIAS POR PEPE ÁVALOS. Hasta el 11- 2- 2011





1-René Montes de Oca Martija.



2-Rev Ibrahin Pina Borges.



3-Lic Manuel de La Rosa Pérez.



4-Alianza Cristiana en Cuba. Rv Manuel A Mrejón Soler



5-El fallecimiento de nuestro compatriota José Ávalos nos causa gran pena. La Patria liberada del comunismo, que sin duda ocurrirá y quizás muy pronto, reconocerá la labor de Ávalos en favor de la libertad para todos los cubanos.

Angel De Fana
Director
Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba

6-Todos los hermanos de ANC queremos pasar nuestro mas sentido pesame a la familia y companeros de nuestro querido hermano
Avalos que con tanto tezon y dedicacion fue via y principal contacto entre el exilio y la oposicion interna, verdaderamente una perdida irreparable que Dios lo acoja en Su Santo Seno.

7-Eddy Macaya

8-Fabio Prieto Llorente
9-Zenia Echavarría Prieto
10-Ramona Mirtha Llorente
11-Juan Carlos Fonseca
12-Clara Lourdes Prieto Llorente

Reciban los familiares y amigos de nuestro muy querido hermano Avalos nuestro mas sentido pesame por su reciente fallecimiento.
En el exilio cubano nos unimos a su dolor por tan sencible perdida.
Rogamos a Dios su eterno descanso.
Patria y Libertad para todos los cubanosque sufren la Dictadura castrocomunista.

13-Reinaldo Cosano Alen


QUE SENOR ACOJA EN SU SENO AL QUERIDO HERMANOS JOSE AVALOS, QUE DESCANSE EN PAZ, LA PAZ COMPLETA QUE NO TUVO EN LA TIERRA,PAZ Y BIENESTAR QUE TANTO DESEO PARA SU PAÍS SIN ALCANZARLO.

14-Carlos Alberto Montaner

Un abrazo para la familia y amigos,

15-MIRIAM BROWN.
Envío condolencias a los familiares y amigos de Pepe Ávila, hombre que padeció y habló por los que no tenían voz. Pero también en esta hora tengo pesar por todos los que en nuestra amada Cuba permanecen de luto por una de las dádivas más grande de Dios a los mortales: LA LIBERTAD.

Junto a estas condolencias hago un llamado a todos los cubanos a quienes les llegue este mensaje, sin importar otra cosa que el amor por nosotros mismos y por nuestros semejantes, a que abran sus corazones, alcen sus ojos y manos hacia el cielo, a Dios Todopoderoso Creador del Universo y de todo lo que en el habita, y les pidan que sane nuestra tierra conforme a Su Palabra en 2 Crónicas 7: 13-14.

¬- “Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o enviare pestilencia a mi pueblo; _Si se humillare mi pueblo, sobre el cuál mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y si se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Ex rehén durante 46 años, hoy refugiada que le creyó a Dios, y El hizo posible lo que al pensamiento humano era imposible

16- El Viejo Alfredo ( Alfredo Guillermo Rodriguez
17- Julio Romero Munoz                                                                                                             moselcuba@yahoo.es

Tal vez por mi situación de salud, he estado al margen de los acontecimientos. Todo respeto por la memoria del viejo padrino como le decia afectuosamente. !Dios le otorgue descanso eterno y su empeño en revivir la figura historica de Henrry Reeve fue lo que me inspiró en 2005 a crear en Camaguey un centro de formación e información en mnemoria del Inglesito.

No hay comentarios: