jueves, 8 de julio de 2010

ALIANZA CRISTIANA.RECOGIDA DE FIRMAS

La Alianza Cristiana en Cuba, en medio de una campaña a nivel nacional para lograr la unificación de las iglesias cristianas no reconocidas por la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del gobernante y único Partido Comunista de Cuba, está llevando adelante una recogida de firmas para lograr la aprobación de un Proyecto de Ley de Cultos que garantizará la libertad religiosa plena en Cuba.
El Proyecto de Ley promovido por la Alianza cuenta con el apoyo y las firmas de sectores relevantes en la comunidad cristiana independiente en la Isla.
Para más información ver proyecto:
alianzacristiana777.blogspot.com

miércoles, 7 de julio de 2010

QUEREMOS ORAR POR TI !!!!

Jesucristo es mayor que todos tus problemas.
Si necesitas oración; el equipo de interseción de la "Alianza Crisiana"estará orando por su problema. Envíe su solicitud de oración a: alianzacristiana777@gmail.com apostolcarlosmontoya@gmail.com; imorejon@yahoo.es
En comentarios da gracias a DIOS si es respondida tu oración, para Su gloria.
Apóstol Carlos Montoya, Rev Manuel A Morejón Soler

lunes, 5 de julio de 2010

EL DESPRECIO DE LOS SOBERBIOS

Dice el Salmo 123: “A ti alcé mis ojos/ a ti que habitas en los cielos/ He aquí como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores/ y como los ojos de la sierva a la mano de su señora/ así nuestros ojos miran a Jehová, nuestro Dios/ hasta que tenga misericordia de nosotros/ Ten misericordia de nosotros, oh Jehová, ten misericordia de nosotros/ porque estamos muy hastiados de menosprecio/ hastiada está nuestra alma/ del escarnio de los que están en la holgura/ y del menosprecio de los soberbios.” “El exceso de modestia es un exceso de orgullo.” André Chenier (1762-1794); poeta francés. “El orgullo divide a la humanidad, la humildad la une.” Henri Lacordaire (1802-1861); religioso y orador francés. “Todos los cementerios están llenos de gente que se consideraba imprescindible.” Georges Clemenceau (1841-1929); político francés. La verdadera iglesia terrenal está rodeada de persecución y desprecio, asimismo es objeto de burla por los orgullosos opresores que viven en holgura. ¿Qué hacemos pues cuando ya no aguantamos más? Pues mirar hacia arriba, cuando ya no tenemos a quien mirar y solamente tenemos ojos para Él, con anhelo, necesidad, expectación y le exponemos todo a Él, en cuyo trono celestial nos muestra tanto sus recursos infinitos como su soberanía universal. Entonces nos proveerá conforme a nuestras necesidades y sus tesoros en gloria. Los opresores dependen de los recursos inciertos de sus afanes y codicias terrenales, pero nosotros, su iglesia, sabemos a quien tenemos que mirar. Miramos al Señor, el mismo que revelara su nombre e hiciera maravillas en favor de nosotros cuando éramos esclavos en tierra de opresión, antes de conocer a Jesucristo. Porque su gracia y misericordia triple para con su verdadera iglesia no fallará. Es cuestión de conservar la mirada puesta en Él, sometidas nuestras necesidades a su calendario. Para el tirano digo: “También quebrantaré el orgullo de tu poderío y haré los cielos como hierro y la tierra como bronce. Y todas tus fuerzas se consumirán en vano, porque la tierra no dará su producto y los árboles de la tierra no darán su fruto”. (Levítico 26: 19-20). Un opresor endiosado es dificilísimo de contentar, porque siempre espera demasiado de los demás. La bendición de Jehová es la que enriquece. Y no añade tristeza con ella.